SOBRE NOSOTROS

¿Quienes somos ?

Somos un taller de diseño floral con envíos a domicilio 100% en la Ciudad de México y Area Metropolitana.

Perflor nace en el 2016 con la finalidad de brindar una experiencia única a cada cliente que nos brinda la oportunidad de ser cómplices al solicitar un diseño floral o decoración de algún evento.

Nuestra Experiencia

Tenemos la experiencia y capacidad de colaborar en grandes eventos durante 20 años en distintas ciudades de nuestro querido México; contamos con floristas profesionales y proveedores que nos facilita nuestra estrategia de trabajo al 100%.

Estamos seguro que nuestra atención personalizada 📲 determinará una decisión correcta con el compromiso de cumplir en diseño, flores frescas de la mejor calidad, 💐entregas a tiempo⏱ y forma, serán los detalles importantes para ganarnos tu confianza y mantenerla.

¿Somos diferentes?

Por qué damos un servicio personalizado a cada cliente que busca un diseño a la medida, calidez en el servicio de atención, seguimiento del pedido desde que sale de nuestro taller hasta el destino final; nuestra mayor satisfacción es recibir un gracias excelente servicio de nuestros clientes al satisfacer sus necesidades.

Sabemos la importancia que a través de nuestros diseños florales enviamos emociones y sentimientos que perdurarán por siempre en el ❤️ del ser amado.

Sin más; permítenos ser parte de tu historia y no te arrepentirás 😉!!

Call Now Button
X